Ante el clamoroso incremento de la persecución en el mundo, creemos firmemente que una parte fundamental de nuestra respuesta es la oración. Cuando oramos, hacemos que se mueva la mano de Dios, fortalecemos a nuestros hermanos y nos convertimos en “Uno con Ellos”.

Una oración siempre es más eficaz cuando sabemos con detalle por quién tenemos que orar y qué le está sucediendo. Nuestro objetivo es conectar a más y más personas con la realidad de la Iglesia Perseguida mediante la revista de Puertas Abiertas, así como por el resto de nuestras comunicaciones; tenemos mucho que contar y queremos que muchos más se sumen a orar con los cristianos que sufren persecución por su fe.

Por ello, tu ayuda es fundamental.

¿Qué puedes hacer?

Lo primero que tienes que hacer es visitar a un amigo, hermano en la fe o algún familiar que no conoce de Puertas Abiertas.

En segundo lugar, háblale de nosotros. Para ayudarte con esto, hemos preparado este vídeo que puedes usar.

Motívale a suscribirse para recibir nuestras comunicaciones, en especial nuestra revista. Puedes hacerlo aquí.

Invítale a sumar nuevos Compañeros de Oración de la Iglesia Perseguida.

Una vez que consigas sumar un nuevo “Compañero de Oración”, ambos recibiréis la pulsera “Uno con Ellos”, la cual representa vuestro vínculo con aquellos que sufren por su fe.

¿Quién puede participar?

Debido a las limitaciones logísticas esta campaña se aplica solo a España, si resides aquí y ya estás recibiendo nuestras comunicaciones tú puedes participar, solo tienes que hacer clic aquí para iniciar el proceso.