Episodio 5: Alabanza Rota

En el Salmo 34, David escribe: “Bendeciré a Jehová en todo tiempo; su alabanza estará de continuo en mi boca“. Rotundamente diríamos que Dios merece nuestra alabanza en todo momento. Sin embargo, todos hemos experimentado lo difícil de alabar a Dios en medio de la aflicción.

La realidad es que nunca es fácil alabar a Dios: es una batalla espiritual. Cuando a eso sumamos la realidad de un profundo dolor, la dificultad se multiplica. Pero es posible.

¿Quieres saber más?

¡Escucha ya el quinto episodio de #UnoConEllos!

¿Te interesa? Pues escucha ya el cuarto episodio de Uno con Ellos y veamos como responde a estas cuestiones la Iglesia Perseguida.

¿Qué vas a encontrar en este episodio?

  • 📋 Escucha la historia de Manayesh, de Etiopía; perdió todo, excepto su fe y su alabanza.
  • 🖥 Ted Blake nos trae un pensamiento sobre el Salmo 88, un Salmo que termina como empieza: sin esperanza.
  • 🎙En A3Bandas Daniel Fiz, Abraham Aparicio y Samuel García hablan sobre los tiempos de dolor en nuestras vidas.

Subscríbete en Spotify.

Subscríbete en Ivoox.

Subscríbete en Google Podcasts

Subscríbete en Apple Podcasts.

Comments(2)

  1. REPLY
    JOSÈ MACÌAS. says

    TOTALMENTE DE ACUERDO QUE HEMOS DE ALABAR, ADORAR A NUESTROSALVADOR POR QUIEN ÈL ES, AUNQUE DENTRO DE LA TORMENTA DEL DOLOR NO ES FACIL CANTAR A NUESTRO DIOS, PERO DEBEMOS HACER CANTICO PUES ÈL ES QUIEN HACE LA ADVERSIDAD COMO LA BONANZA,….. AMADOS EN CRISTO JESUS, TAMBIEN TENGAMOS EN CUENTA QUE EL DIOS DE TODA GRACIA, EN JESUS CRISTO HA HECHO LA OBRA SUBLIME, PUES NO PODIA SER DE OTRA FORMA PARA SALVARNOS, VINO A MORIR POR MIS PECADOS, Y POR LOS DE CADA PERSONA EN EL MUNDO, JESUS NO VINO A LA TIERRA DE PASEO, COMO QUIEN VIENE A VISITAR UNA CIUDAD MONUMENTAL. HECHOS 4: 11-12.
    JESUS CRISTO ES EL NOMBRE SOBRETODO NOMBRE EN EL QUE PODEMOS SER SALVOS. GRACIAS. MI/NUESTRO SALVADOR. JESUS

    • REPLY
      Ivan Carra says

      Es cierto, a demás podemos aprender esta realidad de las personas que experimentan situaciones tan desesperadas, su dolor nos instruye.

Post a comment