Episodio 15: La esperanza en la persecución

La violencia en los pueblos cristianos de Nigeria y otros países de la región no ha parado de crecer. El número de hogares quemados, de iglesias destruidas, de cristianos asesinados y de mujeres que se han quedado viudas, no ha parado de crecer. Pero para muchos cristianos, tampoco lo ha hecho la esperanza.

Si te preguntas: ¿Cómo pueden tener esperanza en medio de tanta atrocidad?, te invito a que prestes atención a los testimonios que oirás a continuación y le pidas a Dios que te dé la sabiduría y el entendimiento para ver lo que los protagonistas de ambas historias, Esther y Hamadoú  de Nigeria y Camerún respectivamente, ven con sus ojos espirituales.

En este programa te traemos dos historias que originalmente fueron emitidas en el 2018, pero que siguen siendo hoy tan relevantes y representativas como lo fueron entonces.

¡No te las pierdas!

¿Qué vas a encontrar en este episodio?

🎙 Escucharás los testimonios de Esther y Hamadoú, dos ejemplos de entre millones de cristianos que tienen que hacer frente a la persecución por causa de Cristo y que necesitan de compañeros de oración que mantengan la llama de la intercesión viva.

No queremos que te pierdas nada. Te animamos a que te suscribas al podcast a través de alguna de las siguientes plataformas.

Subscríbete en Spotify.

Subscríbete en Ivoox.

Subscríbete en Google Podcasts

Subscríbete en Apple Podcasts.

Post a comment