Episodio 14: Persecución en Camerún

Las casas y las iglesias se pueden reconstruir, pero los efectos de la pérdida y el trauma permanecen mucho más tiempo, perjudicando a los creyentes como Sarata, quien primero perdió a su marido y luego a su hija por causa de la violencia de Boko Haram. Ella es parte de la comunidad cristiana a la que queremos ayudar, no solo a sobrevivir, sino a vivir una vida fructífera en medio del sufrimiento.

La vida ha convertido a Sarata en una persona seria. Sus palabras son pocas mientras se apoya en la pared de barro, respondiendo nuestras preguntas. En su regazo tiene dos artículos: una tela doblada y hojas de papel azul. Estos productos (el anillo de boda, la tela y un papel de color azul) podrían parecer insignificantes para algunos, pero estas cosas son las que le quedan de su marido y su hija.
Conoce más sobre lo que sufren cristianos como Sarata escuchando este nuevo episodio de #UnoConEllos.

¿Qué vas a encontrar en este episodio?

🎙 Ted Blake, director de Puertas Abiertas, nos habla sobre la situación de los cristianos en Camerún y lo que podemos aprender de creyentes como Sarata.

No queremos que te pierdas nada. Te animamos a que te suscribas al podcast a través de alguna de las siguientes plataformas.

Subscríbete en Spotify.

Subscríbete en Ivoox.

Subscríbete en Google Podcasts

Subscríbete en Apple Podcasts.

Post a comment